Sobre Mí

¡Hola a todos y bienvenidos a La Naturaleza de Yoli!  Mi nombre es Yolimar. Hace un tiempo estaba con la idea de poder crear un espacio con el propósito de poder llevar un mensaje pro-ambiente.  Al fin me he decidido hacerlo. Sabemos que nuestro planeta está sufriendo cambios y problemas que si no actuamos podría ser terrible para nosotros. La misión de este blog es la siguiente:


Texto tomado de la Encíclica del Papa Francisco "Laudato Si"

Así que los escritos que presentare son enteramente mi opinión.  Si usted no estás de acuerdo y deseas dejarlo saber, puedes hacerlo con todo el respeto del mundo. Y si estás de acuerdo también. Valga por aclarar que no soy una experta en el tema, mas bien pretendo desde mi humilde opinión en base a lo que he leído de fuentes confiables hacerte pensar a ti.  Como bien dije este espacio es creado para formar un dialogo entre todos y ver "la contribución que cada uno puede aportar" desde su realidad.  Entonces éste no solo será mi espacio, sino también el tuyo.


Si entiendes que algo no está bien en cuanto a alguna información que se provea (estadísticas, etc.)  escríbeme y con gusto puedo tomar acción.  


Les invito a subscribirse para que reciban las publicaciones. También a que compartan este blog con sus amigos para que seamos muchos.   


No me quiero despedir sin antes dejarles un poquito más de mi...




Obviamente me gustaría también  conocerlos a todos. En los comentarios si deseas puedes dejarme saber tu nombre y desde donde nos lees. Si quieres también puedes comentar que tema del ambiente te gusta leer más. Ej. Reciclaje, océanos, ect. 

Espero que este espacio sea de tu agrado.  Gracias por estar por aquí y no leeremos pronto...¡Dios les bendiga!






p.d:  Este blog esta en construcción.  Se estará actualizando poco a poco.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario